miércoles, 18 de junio de 2014

Lagos de Covadonga 2014

El día 14 de jumio se celebró la carrera cicloturista Lagos de Covadonga donde participé. Afortunadamente tuvimos un tiempo excelente, caluroso en la subida a los Lagos.
A las 9 pistoletazo de salida desde el ayuntamiento de Cangas de Onis dirección Arriondas, salimos a toda pastilla y la gente empieza a coger posiciones, los primeros 50 km discurren muy rápido hasta el primer avituallamiento que pasamos de largo para empezar a subir el puerto de la Tornería, un puerto no demasiado largo pero con pendientes que alcanzan el 15 %, bajamos el puerto con precaución pues hay curvas peligrosas pero no por menos en algunos tramos llegamos alcanzar los 70 km hora, después subimos el alto de la Rebollera donde paramos en el avituallamiento. Nos ponemos en marcha  y cando nos queremos dar cuenta estamos pasando otra vez por Cargas hasta llegar a la Basílica donde empieza lo bueno, la subida a los Lagos, después de 1.09 paso por meta, el calvario a terminado. Este año con muy buenas sensaciones y sin calambres, el año que viene espero volver y si puedo mejorar tiempos.
Aquí dejo una fotos de la marcha y de mis amigos y compañeros de viaje, algunos Bermejos y otros que no.
Mención especial a mi amigo Victor que este año no a sido el suyo pero no por eso deja de ser un crack, el próximo año espero poder contar con su compañía otra ver por que sin el la marcha no es la misma.



En la salida
Mirador de la Reina

Mirador de la Reina

En la llegada

En la Huesera

Avituallamiento de llegada


En la Tornería


Lago Enol


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.