lunes, 17 de octubre de 2011

Talajara 2011

Objetivo cumplido.

Una nueva edición de la Talajara a nuestras espaldas.
Día espléndido para sufrir las subidas (y bajadas) de una ruta que tiene terreno para todos.
Salvo un par caidas tipo "globero" (que es lo que somos en el fondo) no hubo incidentes de importancia, así que podemos decir que fue todo un éxito.
Aquí las fotos correspondientes.

¡Enhorabuena a todos!

3 comentarios:

  1. Hola chicos.

    Ayer fue un día increíble. Increíble el calor, increíble el dolor de culo, increíble el cansancio, increíble la compañía, y por supuesto, increíbles las migas (menos mal que Pedro solo me trajo un taper...).

    Solo espero que podamos repetir el calvario durante muchos años.

    ¡Un abrazo para todos y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Nuestro compañero Jesús nos deja esta "caja negra" de la ruta:

    "Buenos días compañeros:

    Un día genial ayer, se hizo un poco largo sobre todo por el calor y el polvo que tragamos, pero al final todo fenomenal. Fuimos llegando como pudimos pero SANOS Y SALVOS, excepto algún pequeño golpe que otro, sin mayor importancia, pues todos volvimos por nuestro propio pié.

    Los dos nombres de ayer, para mí fueron Josemi y Pedro.

    El primero, porque fue como un cohete, dejando ver nuestra camiseta en puestos muy dignos. Demostró que es un campeón y que el entrenamiento da sus frutos.

    El segundo, por su labor solidaria. Pedro se dedicó ayer a acompañar a aquéllos que sufrieron un poco más, y terminó empujando a Juan Angel que al final también consiguió llegar a pesar de los malditos calambres. Pedro, un crack, te olvidaste de atacar (que por tu estado de forma seguro que ibas a estar ahí arriba), y te dedicaste a los compañeros. Todo un ejemplo. Un campeón.

    Y bueno, el resto, cada uno con nuestras historias, también de lujo. Las cube fueron como motos, aunque Carlitos pasó calor, FIJO (vaya juventud …. Pues no se presenta con la ropa de invierno?????). Paco, se notó que venía rodado del camino de Santiago. A David, le vi que al final el calor dejó muestras de sufrimiento en su cara, pero claro, tiró como loco porque tiene fuerzas para dar y tomar, y el orgullo….. ni te digo.

    Los Bermejo fueron de lujo, como es habitual en ellos. Sin prisas, porque no quieren, pero sobraos, siempre en cabeza, aunque también tuvieron su parcela de sufrimiento.

    Antonio, como siempre. Un valor seguro, aunque iba tocado por su caída, ni se quejó. Y eso que repitió caída en el mismo lado, pero nada. Un lujo de compañero.

    El Presi, un maquinón. Ahí llegó sin problemas en sus piernas y demostrando a todos que la edad no es un problema para la bici. Al revés, un ejemplo a seguir y un referente para todos (ya nos gustaría con sus años aguantar la mitad de lo que él lo hace).

    Hidalgo, a pesar del estresss de su mujer, no se pone nervioso nunca. Se marca su ritmo para no quemarse, y cada vez corre con más inteligencia. Sufrió como todos, pero llegó sin problemas (le tendría que haber visto su mujer, un máquina el tío) y encima tuvo fuerzas para repartir con Angel, al que también acompañó y ayudo en su final. Otro ejemplo de compañerismo.

    Angel sufrió, pero como también los tiene como el caballo del espartero, al final llegó y con categoría (escoltado por Pedro y Carlos). Y sin quejarse, otro campeón, sin duda.

    Miguel, el masajista, sufrió también calambres a la mitad de la prueba, y le costó bastante llegar. Pero entre pedro, que también le animó, y los automasajes que imagino se daría, llegó al final sin problemas, y casi se lleva la camiseta de los 125 Kms, sin darse importancia.

    Y quedo yo, que al final fui como el llanero solitario. Me quedé a mitad de carrera solito, porque se descolgó un grupo al salir de Belvís, y en el avituallamiento de Alcaudete me uní al equipo Cube, Antonio y los Bermejo, que claro, al rato les dejé ir porque me mataban. Paré en el membrillo a esperar al grupo de atrás, pero al hablar con Pedro, decidí tirar yo solo para no quedarme frío en la espera. Y ahí estuve sufriendo en silencio un huevo de Kilómetros, que al final se me hicieron interminables. Así que MI CÁMARA Y YO estuvimos mucho tiempo hablando. Fijaros si iba solo que me dí una peazo Hostia (que creo tengo grabada –hay que buscarla-) y me vio nadie. Joder, me levanté, me limpié y a tirar millas como un jabato (cualquiera se quejaba).

    Lo dicho, campeones, que suframos muchos años más y que terminemos como siempre: jodidos pero contentos.


    PD: Carmelo, tío, te echamos de menos. Nos podías haber dejado tu bici………"

    ResponderEliminar
  3. Comentario de Miguel Ángel, nuestro compañero de Bermejo:

    "SE MA HECHO UN NUDO EN EL PECHO CUANDO HE LEIDO LA CRONICA DE LA TALAJARA. JODER… PARECE UN PERIODISTA EL TIO. MA IMPACTAO"

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.