lunes, 26 de abril de 2010

V Marcha MTB Vereda del Fraile. Sonseca

Lugar: Sonseca - Toledo
Fecha: 25/Abril/2010
Hora: 09:00
Descripción: Dificultad física media y técnica media.
www.clubciclistasonseca.com

4 comentarios:

  1. Vamos chicos. Estoy impaciente por conocer cómo fué la ruta de ayer, a pesar de no poder asistir y difrutarla con vosotros.

    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Una auténtica Experiencia.

    Esto fue lo que vivimos en una mañana soleada del 25 de abril donde nos dimos cuenta que el Fraile de Sonseca tenía más cojones que el caballo de Espartero, y mucha mala leche, porque vaya caminitos.

    A esto le unimos el agua, ese gran enemigo durante toda la prueba que hizo que tuviéramos que cruzar por el orden de 20 (o 40) charcos, muchos de ellos con el agua por las rodillas, y ahí salimos todos airosos.

    El día fabuloso, el entorno alucinante, la prueba durísima y larga, 56,500 Kilómetros de mucha dureza, y caídas constantes de casi todo el mundo.

    Pero la garra, el genio y el arrojo de los miembros de la peña fue incontestable.

    Carlos se ganó por derecho su inclusión como miembro fundador de la peña. Dejó el listón del equipo como éste se merece.

    Después llegaron Pedro y David como auténticos jabatos, fuertes físicamente. Pedro se convirtió en el padre de la peña, velando por todos, preocupándose por cada uno de nosotros, enlazando con el equipo; subía, bajaba, esperaba y se mostró siempre muy seguro.

    David sufrió como todos hasta llegar al avituallamiento, donde en más de una ocasión pensamos .... ¡Qué coño hacemos aquí!; Pero le insuflamos energía, y tras unas bajadas bestiales donde nos jugamos literalmente la vida por terreno lleno de piedras rodedado de materiales, sacó fuerzas de flaqueza para llegar como un héroe, junto con Pedro, tirando a muerte los últimos kilómetros. Y eso que tuvo tiempo de rescatarme de la cuneta donde los calambres me dejaron tieso unos minutos.

    Para el final quedamos el Presi (Rafa) y yo (el Secretario-Jesús), dando fe de todo lo ocurrido. Rafa sufrió al principio por las puñeteras caídas, pero vamos, ni se inmutó. ¡Rafa, joder, que tienes el codo lleno de sangre...! y éste decía ¿Sangre? ¡Venga, esto es un raspón que ni mancha, con el barro se quita! Y ala, a dar pedales. ¡Qué espíritu!.
    Los calambres se cebaron conmigo y con Rafa. Pasados los treinta kilómetros, hasta tres veces tuve que parar a esperar a que los músculos se relajaran. Rafa lo mismo. Pero qué coño, somos del club 6-MTB ZARZAQUEMADA. Aquí no se para ni Dios, y abandonar menos. Así que empezamos a tirar a pesar de todol. Le dijimos a Pedro que disfrutara de la carrera y siguiera, y los últimos 20 Km fuimos Rafa y yo, ayudándonos mutuamente, dándonos moral. La verdad es que hubo un momento que si no es por RAfa, yo creo que hasta me bajo de la bici. Pero el espíritu de bodyland apareció y hasta final, y eso que el cambio se jodió durante tres kilómetros que no pude bajar de piñón. Pero hasta la bici se contagió de valor y fuerzas, y se recuperó para terminar detrás de Rafa con un pundonor que no he podido contar a mi familia porque se cabrearon de lo tarde que llegué.
    Después las risas, las cervezitas, carne con patatas y un gran abrazo entre los cinco de la peña que estamos deseando tener otra aventura como ésta. MERECE LA PENA 100 X 100. Y como no, nos acordamos de CARLOS HIDALGO, nuestro vocal 1, que hubiera disfrutado como un niño.
    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  3. Nuestro presidente, Rafa, escribe lo siguiente:

    Estinados compañeros de fatigas (presentes y ausentes).

    Para mi ha sido una satisfacion haber compartido la mañana del domingo en semejante experiencia,
    con unos compañeros, con los que se puede ir a cualquier sitio, demostrando el porque de hacer una peña ciclista, para disfrute de propiosy extraños.
    Un saludo en especial para Pedro que se preocupa y cuida de nosotros.
    La mencion de honor del dia para Carlitos, que se porto como un jabato.
    Y para los demas el mismo reconocimiento, incluso con tirones y caidas llegamo al final, de lo cual podemos sentirnos satisfechos.
    El recorrido como ya comprobareis (por las fotos) los que pudistis no venir, no fue (moco de pavo), enfin el barro el agua y demas que os vamos a contar. por cierto la carne con patatas del final, no se si por el hambre o la necesidad EXTRAORDINARIA.

    Bueno chicos un saludo y hasta la hora de volver ha subir en la bici (aunque no se mueva)

    EL PRESI

    ResponderEliminar
  4. Para que no haya errores, suscribo la anterior exposición, ya que no fue el administrador de la página, sino yo (El Secretario) quien escribió el comentario anterior.

    Fué la leche

    Fdo. Jesús R.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.